Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Maradona había dejado las sustancias psicoactivas hace mucho tiempo: médico Germán Ochoa

Escuche los mejores recuerdos y anécdotas del médico Germán Ochoa sobre Diego Maradona.

357274_blu_radio_maradona_afp.jpg
blu_radio_maradona_afp.jpg
ALEJANDRO PAGNI/AFP

Germán Ochoa, médico, ortopedista, hijo de Gabriel Ochoa Uribe , uno de los mejores técnicos de la historia del fútbol colombiano, se refirió en Sala de Prensa a la muerte de Diego Armando Maradona. Recordó algunas anécdotas e historias desde que lo conoció en los años 80.

Recuerdo muy afectuoso, una profunda tristeza al perderlo, teníamos una empatía especial, era muy amistoso conmigo y con mi familia.

Reveló que ‘El Pelusa’ dejó las drogas hace varios años y lo que tenía era una adicción a la benzodiazepina y el alcohol porque no podía dormir.

“El dejó las sustancias psicoactivas hace mucho tiempo y se lo digo con absoluta seguridad. Nos tocó hacer un control antes del Mundial de Rusia porque hacía parte del compromiso del contrato de una empresa muy importante europea para hacer los comentarios de ese torneo”, aseguró.

Para Ochoa, Maradona fue un ser maravilloso que se le fue apagando su luz y que se malinterpretó en muchas formas por su comportamiento rebelde e irreverente.

Publicidad

“Un hombre de frente que no se guardaba nada, los seres brillantes son los que tienen enemigos, los mediocres no”, concluyó.

Escuche todas las historias en el siguiente audio.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias