Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Matías Almeyda para dirigir la Selección Colombia? Eso dice prensa en Argentina

Medios en el país austral dicen que el ‘pelado’ Almeyda "es el candidato" para reemplazar a Queiroz frente a la Selección Colombia.

Matías Almeyda
Matías Almeyda
FIFA.com

Con la salida de Carlos Queiroz de la dirección técnica de la Selección Colombia , tras las penosas derrotas en las fechas 3 y 4 de la eliminatorias al Mundial de la FIFA, en la que el equipo nacional ajustó nueve goles contra Uruguay y Ecuador, ha comenzado a sonar fuertemente el sonajero de posibles candidatos a suceder al portugués.

Se han mencionado insistentemente cinco nombres entre los más opcionados.

Y ahora la prensa desde Argentina también tercia en la rumorología: para TNT Sports, desde ese país, Matías Almeyda es serio candidato para reemplazar a Queiroz al frente de la Selección Colombia.

La nota, sin fuente alguna o comentario del propio Almeyda, dice que el ‘pelado’ también es pretendido por los Rayados de Monterrey en México. En la actualidad el exmediocampista argentino es técnico del San Jose Earthquakes en la MLS, el torneo profesional de los Estados Unidos.

Como técnico, Almeyda ascendió a River Plate desde la B, equipo con el que descendió como jugador. También pasó por Banfield, Guadalajara y ahora trabaja en los Estados Unidos.

Por su parte la Federación Colombiana de Fútbol reveló en un comunicado que trabaja desde ya en el proceso de selección del próximo entrenador de la Selección mayor, dada la urgencia de comenzar trabajos de cara a los partidos de marzo por eliminatorias:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias