Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mauro Icardi reveló detalles de cómo se quedó con la esposa de Maxi López

Con tan solo 23 años, el delantero del Inter de Milán lanzó su autobiografía en la que cuenta detalles de sus inicios con Wanda Nara, cuando ella aún era esposa de Maxi López.

271629_Foto: Instagram Mauro Icardi
Foto: Instagram Mauro Icardi

Desde hace años se conoce el lío amoroso entre Mauro Icardi, Wanda Nara y Maxi López. El delantero del Inter de Milán era amigo íntimo del de Torino, y tras unas cuantas vueltas, se quedó con su esposa y hasta con sus hijos.

 

En su autobiografía, Icardi reveló algunos detalles del coqueteo y la conquista de Wanda cuando ella aún era esposa de Maxi.

 

Publicidad

“Antes de irme a una gira de amistosos en Estados Unidos recibí un mensaje de Wanda. Me sorprendió porque por lo general yo hablaba con Maxi”, relató el jugador, dejando entrever que ella tuvo gran iniciativa en toda la novela.

 

Publicidad

“Me pidió si podía conseguirle un iPad de Estados Unidos porque aún no había llegado a Italia. El episodio me hizo pensar, ¿quiere la Tablet o está buscando una excusa para ponerse en contacto conmigo? Cuando regresé a Milán, una de las primeras cosas que hice fue reencontrarme con ella. Tenía que darle el iPad, era la excusa perfecta”, agregó.

De ahí en adelante, comenzaron a textearse y a coquetearse vía Whatsapp con “más libertad” y llegó el momento más atrevido de la historia.

 

Ella me invitó a dar un paseo con Maxi, (Gonzalo) Bergessio y su esposa, y dije que sí (...) Yo estaba tirado oyendo bachata en el camarote y Wanda viene y se sienta al lado mío. Al final de ese viaje de tres días llegó a su casa, puso todas sus cosas en un container y le dijo a López: Me voy con los nenes a la Argentina'”, concluyó.

Publicidad

 

Con eso, el futbolista, sin dar mayores detalles sobre lo que pasó cuando la mujer se le acercó en el paseo, dejó claro que el romance comenzó en las narices de López.

Publicidad

 

Ahora, Mauro y Wanda ajustan dos años de matrimonio tras toda una polémica entre demandas, insultos, problemas, juzgamientos y demás, por la manera en que se dieron las cosas.

 

Icardi se hizo cargo de Valentino, Constantino y Benedicto, los tres hijos de López, pero también tiene ya una hija de casi dos años con Wanda, llamada Francesca, y esperan una más a quien nombrarán Isabella, como lo revela también en su libro.

Publicidad

 

  Los Amo @wanda_icardi ️️ Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el8 de Jul de 2016 a la(s) 3:34 PDT

Publicidad

  • Publicidad