Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Me duele el alma; tengo el corazón partido en 50 millones de pedacitos: Frank Fabra

El colombiano sufrió ruptura del ligamento y se perderá el Mundial.

308506_Frank Fabra se pierde el Mundial - Foto: AFP
Frank Fabra se pierde el Mundial - Foto: AFP
LUIS ACOSTA/AFP

A cinco días de que comience el Mundial de Rusia, la Selección Colombia informó que el lateral izquierdo Frank Fabra sufrió ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y se perderá la cita orbital.

Tras conocer la dolorosa noticia de que se baja del avión del combinado nacional, Fabra envió un conmovedor mensaje a todos sus seguidores.

El lateral de Boca Juniors señaló que le duele el alma decirle adiós al Mundial y mencionó que tiene el corazón “partido en 50 millones de pedacitos”.

Vea aquí: ¡Malas noticias! Frank Fabra sufrió ruptura del ligamento y se perderá el Mundial

Asimismo, agradeció todos los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de sus compañeros de selección, de su club y de varias personalidades del fútbol.

“Quisiera decir miles de cosas, pero no me alcanzarían las palabras. Gracias por todos los mensajes bendiciones a todos. El sueño no se acaba por que Dios es mi guía y mi camino”, agregó el colombiano.

Publicidad

View this post on Instagram

El sueño de niño, la ilusion de un pueblo llamado Nechi, eso con lo que soñabas cuando pequeño corriendo descalzo en las calles de donde nací, cuando vibrabas al ver a @cuadrado, a @jamesrodriguez10, las atajadas de @d_ospina1; a las máquinas del medio @carlossanchez6 y @abelaguilart; las subidas de @camilozuniga18, de @pabloestifer y de @santiagoarias13 entre otros; en el mundial pasado. Desde ahí sólo había un propósito: ser parte de este sueño llamado mundial... Luché, trabajé, me esforce en mejorar y lo fui consiguiendo día a día hasta lograr estar aquí; y hoy con el corazón partido en 50 millones de pedacitos me quedo en la puerta más cercana, sólo a un paso... Me duele el alma! Pero tengo una FE poderosa, un Dios que cada vez me hace sentir feliz y orgulloso, ese mismo Dios que me levantará por que vengo de ese pueblo donde somos echados pa'lante desde que nacemos. Seré más fuerte, ademas por que tengo ese ejemplo de superación y perseverancia, que es mi espejo ahora mismo por lo que él vivio; @falcao supo salir de ese difícil momento. Darle gracias a mi familia por siempre estar ahí, a @tatiigomez10, a mis amigos, al Cuerpo Tecnico e Integrantes de la Selección, a los compañeros, que sé, dejarán el nombre de este país por lo alto, por que se lo merecen, por que trabajan y luchan por esto. Quisiera decirle mil cosas pero no me alcanzarían las palabras. Gracias por todos los mensajes y bendiciones a todos EL SUEÑO NO SE ACABA POR QUE DIOS ES MI GUIA Y MI CAMINO

A post shared by FABRA18 (@fabra18) on

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO