Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Me siento en casa, esperamos pelear cosas importantes este semestre con Millonarios: Fernando Uribe

Millonarios volvió a la victoria en la liga colombiana al superar al Boyacá Chicó en Tunja.

44509_Fernando Uribe - Millonarios. Foto: Efe
Fernando Uribe - Millonarios. Foto: Efe

Fernando Uribe, una de las incorporaciones más importantes de Millonarios para esta temporada, habló de su actualidad futbolística y la del club, que logró una crucial victoria el pasado jueves en Tunja frente a Boyacá Chicó después de una seguidilla de malos resultados en el campeonato.

“Desde que llegué estoy feliz, me siento en casa, era lo que quería en este momento de mi carrera, lo esperaba y se pudo concretar”, dijo.

Desde que llegué estoy feliz, me siento en casa, era lo que quería en este momento de mi carrera, lo esperaba y se pudo concretar

Aseguró que se encuentra disfrutando mucho del ambiente en el fútbol colombiano y destacó que en el club embajador “hay mucho talento joven, listo para explotar”.

Sobre la situación del equipo rescató la actitud del último encuentro para enderezar de nuevo el rumbo de cara a la clasificación.

"Estamos muy cerca, el grupo está convencido del trabajo que está haciendo, del cuerpo técnico. Con el triunfo de ayer dio ese respiro nuevamente, era un juego muy difícil por el terreno, por las circunstancias y por todo”, añadió.

Para Uribe se vienen dos partidos importantísimos en los que se tendrá que revalidar lo hecho en Tunja. “Ojalá sigamos con una racha de victorias que nos ubiquen más adelante en la tabla”, comentó.

Publicidad

Andrés Felipe Román

Con respecto lo sucedido con su compañero de equipo Andrés Felipe Román, a quien se le frustró su traspaso a Boca Juniors, manifestó que pudo haber afectado al equipo.

“Fue una noticia para todo el grupo que pesó, por el cariño que se le tiene, los que llegamos nos dimos cuenta de la calidad de persona, son noticias que duelen porque le está pasando a alguien que se considera como familia”, concluyó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias