Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Millonarios anunció un nuevo refuerzo para la temporada

El equipo albiazul confirmó la noticia a través de sus redes sociales oficiales.

Andrés Murillo. Foto: Millonarios
Andrés Murillo. Foto: Millonarios

Millonarios sigue reforzando sus filas de cara a su intención de ser protagonista en la liga colombiana donde actualmente ocupa la novena posición con dos partidos menos disputados.

Se trata del defensor central Andrés Murillo Segura, quien llega a préstamo por un año con opción de compra. La Equidad fue su equipo más reciente antes de llegar al ‘Embajador’.

El vallecaucano inició su carrera deportiva como futbolista profesional en las divisiones inferiores del conjunto ‘asegurador’, con el que fue subcampeón en las categorías Sub-17 y jugó en la Sub-20.

Debutó como profesional el 10 de septiembre de 2014 ante Patriotas de Boyacá por cuartos de final de Copa. El 9 de noviembre de ese mismo año, debutó en Liga contra Deportivo Cali. Su primer gol lo anotó el 9 de abril del 2015 en el partido contra Alianza Petrolera, tanto que le dio el empate al conjunto capitalino.

En 2016 consiguió su primera experiencia fuera del país, pues el 8 de junio se anunció su fichaje al equipo mexicano, Santos Laguna con quienes disputó una sola temporada.

Publicidad

En 2017 regresó a Colombia y continuó vistiendo la camiseta de La Equidad.

Murillo disputó cinco emporadas con La Equidad, en las que jugó 8.001 minutos en 93 partidos y anotó 4 tantos; mientras que en el conjunto mexicano jugó 180 minutos en 2 partidos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO