Millonarios rescató un punto en su visita a Rionegro Águilas
Millonarios no pudo sacar diferencias y sumó un punto en su tercer partido en Liga.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
En la cuarta fecha del fútbol profesional colombiano, se disputaba el compromiso entre Rionegro Águilas y Millonarios, un encuentro que terminó sin mayores emociones y en cambio muy friccionado.
Durante los primeros 45 minutos de juego, ambos equipos lucieron sin ideas y no ocasionaron mayores opciones de juego.
Rionegro intentaba elaborar con la posesión del balón pero se encontró con una defensa azul bien organizada, y no tuvo mayores opciones de gol.
En cambio, los ‘Embajadores’ se limitaron a jugar al pelotazo e intentar generar opciones ofensivas en contraataque.
Publicidad
El juego se vio condicionado por la expulsión del delantero Maximiliano Núñez en Millonarios a los 42 minutos de juego, luego de que el futbolista argentino agrediera a un rival.
Publicidad
De esta forma, se dio inicio al segundo tiempo y el libreto cambió para el conjunto visitante, Millonarios comenzó a tener mayor posesión de balón y busco el arco rival generando juego por las bandas.
Las condiciones en el terreno de juego se igualaron, luego de que el delantero de Rionegro Águilas, Roque Caballero, cometiera una falta imprudente contra el defensor de Millonarios Andrés Cadavid a los 80 minutos.
Finalmente, ninguno de los equipos pudo encontrar el gol que decretará la victoria y así llevarse los 3 puntos de la cancha del Alberto Grisales.