Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Millonarios sigue imparable, venció a Patriotas 3-2 y se acerca a las semifinales

El equipo capitalino nuevamente volvió a brillar en la Liga BetPlay y sigue líder del grupo C. El equipo azul acaricia la posibilidad de disputar un cupo de repechaje a la Suramericana.

millonarios foto dimayor twitter.jpg
Millonarios
Foto: tomada de Twitter @Dimayor

Millonarios sigue brillando y en la segunda fecha del grupo C de la Liguilla BetPlay visitó a Patriotas de Boyacá en el estadio Independiente de Tunja.

El juego terminó 3-2 a favor del equipo capitalino con goles de Ricardo Márquez, Cristian Arango y Andrés Román para los embajadores. Por su parte, Daniel Mantilla y Arley Bonilla descontaron para los locales.

En el primer tiempo, Patriotas fue intenso en su juego, pero no tuvo la profundidad necesaria para descontarle a Millonarios. El equipo capitalino tuvo que replantear su juego para sobrepasar a Patriotas, pues tomaron el control del balón y tuvieron acercamientos más claros al arco del rival.

Al minuto 18 del primer tiempo, Millonarios abrió el marcador con la asistencia de Andrés Román a Márquez, quien envió el balón al área chica. Al minuto 71, Román volvió a ganar la banda y envió el balón al arco de Patriotas.

Al 76, los jugadores Patriotas, por medio de un tiro libre, encontraron el empate gracias a Arley Bonilla, quien envió el balón al fondo de la red.

A solo cinco minutos de acabar el partido, el equipo capitalino envió el balón al fondo de la red y le dio la victoria al equipo albiazul.

Publicidad

Millonarios es líder del grupo C con seis unidades, mientras patriotas es segundo con tres puntos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias