Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Millonarios venció 3-2 al Huila y se consolidó en la parte alta de la tabla

Millonarios tomó el liderato parcial con doce puntos.

327731_Foto: Blu Radio - Millonarios / AFP
Foto: Blu Radio - Millonarios / AFP

El primer juego de la jornada lo disputaron Millonarios y Atlético Huila en el Estadio El Campín de Bogotá, en donde los dirigidos por el exmundialista Jorge Luis Pinto obtuvieron su cuarta victoria tras ganar 3-2.

Le puede interesar: Millonarios gana por primera vez el Torneo Fox Sports venciendo a Santa Fe

El encuentro entre embajadores y opitas estuvo protagonizado por la fuerte lluvia, aunque esto no fue motivo para que el buen juego ofensivo de los dos equipos se tradujera en cinco goles.

El defensa de Huila Luis Felipe Cardoza se encargó de abrir el marcador en el minuto dos tras ganarle a los defensas centrales del equipo embajador un centre de Andrés Amaya y cabecear con dirección al arco, el cual se encontraba solo por una mala salida del portero venezolano Wuilker Faríñez.

La ventaja para Huila no duró mucho, pues en el minuto 13 el volante Cesar Carrillo empató también por la vía aérea y repitió anotación dos minutos después cuando recibió un balón de los pies de Santiago Montoya y superó al portero rival tras un potente disparo.

La ampliación del marcador llegó después de que Macalister Silva hizo un pase al vacío por el aire que tomó Juan David Pérez y que este convirtió en gol.

Publicidad

El descuento para Huila estuvo en los pies del argentino Hernán Hechalar, quien a los 16 segundos del segundo tiempo aprovechó un descuido de la defensa azul y con un sutil toque anotó tras pasar el balón entre las piernas de Faríñez.

Con el resultado, Millonarios tomó el liderato parcial con doce puntos, mientras que Huila ocupa la casilla 15 con tres unidades.
 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO