Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Millonarios venció a Pasto mientras que Santa Fe y América de Cali empataron en la liga colombiana

Millonarios se enfrentó a Pasto en un partido que terminó en goleada 3-1, dejando al conjunto ‘embajador’ como ganador con un doblete de Cristian Arango al minuto 68 y al 90+4

Millonarios pereira foto twitter Millonarios.jpg
Millonarios - Pereira
Foto: tomada de Twitter @MillosFCoficial

La liga colombiana BetPlay sigue enfrentando a los mejores equipos en una nueva jornada donde los conjuntos constantemente ganan puntos en la clasificación general mientras que otros caen a lo más bajo de la tabla.

Este jueves Millonarios se enfrentó al Deportivo Pasto en un partido que terminó en goleada 3-1, dejando al conjunto ‘embajador’ como ganador con un doblete de Cristian Arango al minuto 68 y al 90+4 cuando el encuentro parecía iba a terminar.

En la misma jornada correspondiente a la fecha siete, América de Cali recibió a Santa Fe en el estadio Pascual Guerrero.

El juego que enfrentó uno de los favoritos no tuvo mayor sorpresa y ambos oncenos terminaron con un marcador empatado y con los arcos en limpio al quedar 0-0.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO