Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Millonarios venció a Pasto mientras que Santa Fe y América de Cali empataron en la liga colombiana

Millonarios se enfrentó a Pasto en un partido que terminó en goleada 3-1, dejando al conjunto ‘embajador’ como ganador con un doblete de Cristian Arango al minuto 68 y al 90+4

Millonarios pereira foto twitter Millonarios.jpg
Millonarios - Pereira
Foto: tomada de Twitter @MillosFCoficial

La liga colombiana BetPlay sigue enfrentando a los mejores equipos en una nueva jornada donde los conjuntos constantemente ganan puntos en la clasificación general mientras que otros caen a lo más bajo de la tabla.

Este jueves Millonarios se enfrentó al Deportivo Pasto en un partido que terminó en goleada 3-1, dejando al conjunto ‘embajador’ como ganador con un doblete de Cristian Arango al minuto 68 y al 90+4 cuando el encuentro parecía iba a terminar.

En la misma jornada correspondiente a la fecha siete, América de Cali recibió a Santa Fe en el estadio Pascual Guerrero.

El juego que enfrentó uno de los favoritos no tuvo mayor sorpresa y ambos oncenos terminaron con un marcador empatado y con los arcos en limpio al quedar 0-0.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.