Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

MinDeporte sanciona a Real Cartagena por ceder administración del equipo profesional a una promotora

Además, sancionaron a Rodrigo Rendón Ruiz por ser el representante legal y presidente del Real Cartagena con una multa de 10 SMLMV.

346830_BLU Radio. Real Cartagena // Foto Twitter: @RealCartagena
BLU Radio. Real Cartagena //
Foto Twitter: @RealCartagena

A través de un comunicado, la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro) dio a conocer la sanción que recibió Real Cartagena por parte del Ministerio del Deporte al ceder la administración del equipo profesional a la Promotora Real Cartagena S.A.S. hace dos años.

Cabe recordar que el 4 de enero del 2019, Acolfutpro presentó una querella al entonces Coldeportes por esta situación irregular del Real Cartagena, pues al ceder el equipo a una promotora, de acuerdo con la Ley 181 de 1995, se entregó ilegalmente la "explotación de estos derechos".

Asimismo, Real Cartagena “fue sancionado con una multa equivalente a 60 salarios mínimos legales mensuales vigentes”, dice el comunicado.

Además, sancionaron a Rodrigo Rendón Ruiz por ser el representante legal y presidente del club con una multa de 10 SMLMV.

Escuche toda la información en Blog Deportivo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.