Publicidad

Publicidad

Publicidad

Duque habla sobre la prevención y las acciones que adelanta el Gobierno para enfrentar el coronavirus
Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nacional goleó 5-2 al Medellín en el clásico paisa de la jornada

Con este resultado, Nacional se afianza en los primeros puestos de la liga.

341913_BLU Radio. Nacional vs Medellín / Foto Twitter: Atlético Nacional
BLU Radio. Nacional vs Medellín / Foto Twitter: Atlético Nacional

Un Atlético Nacional de ‘otro mundo’ goleó 5-2 al Independiente Medellín en la octava jornada de la Liga Águila. Sin embargo, al término de la primera parte se fueron a los camerinos con un empate 2-2.

El ‘Poderoso de la Montaña’ golpeó primero con el gol de Jesús David Murillo (19’), pero pocos minutos después, el argentino Patricio Cucchi igualó el marcador (28’).

Las emociones del primer tiempo no se detuvieron porque el goleador del Medellín Germán Cano puso en ventaja a los dirigidos por Alexis Mendoza hasta que llegó el gol en contra de Adrián Arregui.

Le puede interesar: Los dos refuerzos que llegan a Atlético Nacional

Luego del descanso, los ‘verdolagas’ salieron con ímpetu, determinación y calidad a ganar el partido. Así lo demostraron con el gol de Jarlan Barrera (51’) y el doblete de Hernán Barcos (66’ y 78’).

Con este resultado Atlético Nacional ocupa los primeros puestos de la Liga Águila a la espera de que Millonarios juegue el partido que tiene aplazado.

Publicidad

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO