Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Nadie planifica un trabajo para que las cosas salgan mal: René Higuita sobre Osorio

Este domingo, las directivas del Atlético Nacional anunciaron la salida de Juan Carlos Osorio como técnico del equipo verde.

Rene higuita juan carlos osorio fotos afp.jpg
René Higuita y Juan Carlos Osorio
Foto: AFP

Este domingo las directivas del Atlético Nacional anunciaron la salida de Juan Carlos Osorio como técnico del equipo, la decisión se dio a conocer a través de un comunicado del club.

La determinación llega tras la derrota de Atlético Nacional 3-0 frente a Millonarios por la fecha 17 de la Liga colombiana.

Atlético Nacional informa a su hinchada, a los medios de comunicación y a la opinión pública, que el profesor Juan Carlos Osorio no continuará al frente de la institución
informaron.

Las reacciones no se hicieron esperar y muchos enviaron sus mensajes de apoyo a Osorio. Así lo hizo el exarquero de la Selección Colombia René Higuita, quien le dedicó unas sentidas palabras al técnico de la Selección mexicana.

“Nadie se prepara y planifica un trabajo para que las cosas salgan mal. Muchas veces no se nos da, pero queremos siempre hacer lo mejor por el club para el cual trabajamos. Gracias al míster Juan Carlos por todo, Nacional siempre será su casa”, escribió Higuita en su cuenta de Twitter.

Vea la publicación aquí:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO