Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nairo Quintana sigue líder de La Vuelta a España; Esteban Cháves es tercero

El suizo Mathias Frank (IAM) ganó este miércoles la 17ª etapa de la Vuelta a España, entre Castellón y el alto de Mas de la Costa, mientras el colombiano Nairo Quintana (Movistar) sigue líder de la ronda española.

265883_Fotos: AFP
Fotos: AFP

Frank, que hizo un tiempo de 4h34.38, se impuso en la meta al checo Leopold Konig (Sky), segundo a 6 segundos, y el holandés Robert Gesink (Lotto), tercero a 11 segundos.

 

Quintana se mantiene al frente de la general después que el colombiano entrara en meta a 3:27. del ganador junto a su más inmediatos perseguidores: el británico Chris Froome (Sky), el español Alberto Contador (Tinkoff) y el también colombiano Esteban Chaves (Orica).

 

El colombiano del Movistar mantiene sus 3:37. de ventaja sobre Froome, segundo en la general, mientras Chaves sigue tercero a 3:57. y Contador es cuarto a 4:02.

 

Publicidad

El jueves se disputará la etapa entre Requena y Gandía, de 200,6 km de recorrido y con un final propicio para los velocistas antes de afrontar las dos últimas etapas decisivas: la contrarreloj del viernes de 37 km entre Xàbia y Calp y la etapa con final en el Alto de Aitana (de 193,2 km) el sábado, en la víspera del final de la carrera en Madrid.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO