Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nájera despeja dudas sobre Jarlan Barrera y continuidad de Henríquez en Nacional

El equipo paisa anunció el pasado lunes a Juan Carlos Osorio como nuevo entrenador.

295310_BLU Radio. Alexis Henríquez. Foto: Twitter @nacionaloficial
BLU Radio. Alexis Henríquez. Foto: Twitter @nacionaloficial

Francisco ‘Pacho’ Nájera habló en Blog Deportivo de la restructuración de Atlético Nacional que inició el pasado lunes con el anuncio de que Juan Carlos Osorio asumirá como nuevo director técnico.

 

“Con mucho trabajo, coordinando muchas cosas, después de un semestre con todo lo que pasó necesitábamos anticiparnos de todas las formas y afortunadamente ya tenemos a Juan Carlos (Osorio) con nosotros”, dijo.

 

Sobre las especulaciones en torno a la llegada de Jarlan Barrera al equipo paisa, manifestó que un no puede confirmarla, pero tampoco la descartó.

 

Publicidad

“Es un gran jugador, seguramente debido a sus cualidades y las posiciones que puede ocupar, además de su calidad, podría ser del interés de cualquier club de Colombia”, expresó.

 

Lea también: Juan Carlos Osorio, nuevo técnico de Atlético Nacional

 

La hinchada verdolaga espera que el equipo vuelva a ser protagonista en el próximo torneo y por eso espera que se conforme una plantilla que pueda aspirar a lograr los títulos, sin embargo, Najera aseguró que de momento no ha hablado con Osorio sobre los posibles refuerzos.

 

Publicidad

“No he tenido la oportunidad de profundizar sobre refuerzos con Osorio, él tendrá una visión de la plantilla y ya podremos a empezar a discutir de acuerdo con eso, los perfiles y cómo se puede proyectar la temporada con el equipo que hay”, apuntó.

 

En el caso particular de Alexis Henríquez manifestó que tiene contrato con el equipo hasta el mes de diciembre.

 

Finalmente, en relación con la Selección Colombia, señaló que la ve muy sólida defensivamente para la Copa América. “Me ilusiona mucho, tengo un gran cariño por Davinson, sé lo gran jugador que es y la gran persona. Tenemos una defensa con mucha juventud, pero con experiencia”.

 

Publicidad

Escuche la entrevista completa con Francisco ‘Pacho’ Nájera en Blog Deportivo aquí:

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias