Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“No es gastar mucha plata, es creer en un proceso”: René Higuita sobre Nacional

El entrenador de arqueros y exjugador de la Selección Colombia habló sobre la actualidad del equipo verdolaga.

324829_BLU Radio, René Higuita / Foto: AFP
BLU Radio, René Higuita / Foto: AFP

René Higuita estuvo en Blog Deportivo hablando sobre el proceso que está asumiendo frente al entrenamiento de arqueros de Atlético Nacional, en donde, además, acaba de fichar a un portero de la calidad de José Fernando Cuadrado, ex Once Caldas.

Higuita aseguró que Cuadrado es un jugador que merece estar en el cuadro ‘verdolaga’, por el increíble nivel que mostró durante cinco años en Manizales, además de las últimas convocatorias de la Selección Colombia en las que fue llamado.

“Aunque tenía que estar desde hace mucho, muestra la gran capacidad que él ha mostrado durante todo este proceso. Viene de reemplazar a Henao y se ganó la titular en Once Caldas”, afirmó.

Ver también: Tribunal de Arbitraje autorizó al Nacional a inscribir jugadores: presidente del club

Por otra parte, el exjugador y leyenda colombiana habló de la importancia de que grandes figuras del fútbol en Colombia como él o Freddy Rincón, actualmente en Millonarios, hagan parte de los cuerpos técnicos de los equipos en el país. Aseguró que “tener en el banco una persona tan representativa y simbólica de nuestro fútbol, con lo que ha mostrado a nivel nacional e internacional” es algo que marca la diferencia.

Sobre Atlético Nacional y los problemas que estaba teniendo por la demanda que le impuso la Federación Colombiana de Fútbol, Higuita aseguró que en este tipo de casos es muy importante la presencia del “jugador número 12”, es decir, la hinchada paisa.

Publicidad

“No es fácil conformar un equipo de la noche a la mañana para pelear una Copa Libertadores donde se tiene muy en cuenta al aficionado y se van tomando determinaciones, pero van saliendo técnicos y van llegando jugadores, además del problema de demandas. Pero no es gastar mucha plata, es creer en un proceso. Sabemos la importancia que tiene el jugador número 12, necesitamos tranquilidad y confianza, con eso nos vamos a enfrentar, les vamos a dar muchas sorpresas”, finalizó.
 

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO