Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No voy a desperdiciar ninguno de mis jugadores: Zidane sobre James

El 10 de la Selección Colombia está cumpliendo 29 años este domingo.

370756_Zidane y James / AFP
Zidane y James / AFP

En el cumpleaños número 29 de James Rodríguez, el colombiano se volvió a llevar el protagonismo en la rueda prensa del entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, quien fue consultado en dos oportunidades sobre si contará o no con el volante nacional.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

"James es un jugador importante. Es un jugador de nuestra plantilla y yo no voy a despreciar a ninguno de mis jugadores. Todos son importantes y aportan. Cuento con todos mis jugadores", dijo el francés.

A pesar de estas palabras, muy similares a las de las últimas dos ruedas de prensa previas a los partidos, el técnico merengue ha dejado al colombiano fuera de las convocatorias para los duelos ante Alavés y Athletic de Bilbao.

Vea aquí: ¿No jugará más? James quedó nuevamente fuera de la convocatoria del Real Madrid

Entre tanto, Real Madrid juega este lunes ante Granada, el jueves contra el Villareal y el domingo frente al Leganés, con lo que terminará LaLiga 2019-20, en la que necesita ganar 5 de 9 puntos para gritar campeón.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO