Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Nuevo padrino! La férrea defensa de James Rodríguez en Alemania

El colombiano sigue dando de qué hablar por sus innegables capacidades.

293429_BLU Radio. James Rodríguez // Foto: AFP
BLU Radio. James Rodríguez // Foto: AFP
MARIUS BECKER/AFP

El colombiano James Rodríguez consiguió un ‘nuevo padrino’ en el Bayern Múnich de Alemania, quien destaca regularmente las cualidades del volante y lo pone como uno de los más rendidores del cuadro bávaro.

Se trata de nadie menos que el legendario Raimund Hinko, quien en su columna ‘Meine Bayern’, una de las más leídas en el diario Sport Bild, califica de importante la actuación de James en el conjunto alemán.

Al comenzar el año, el columnista dedicó uno de sus escritos al ‘10’ de la Selección Colombia, el cual tituló “Es por esto que James es un verdadero ‘bazi’”. En la columna Raimund Hinko habla de “un querido James”.

Eres un perro, como decimos en Baviera, un ‘Bazi’. ‘El Bazi’ fue una vez la mascota oficial del Bayern. Ahora eres la mascota”, escribió el ‘padrino’ del cucuteño.

Le puede interesar: La demostración de talento de James y Daniela Henao que genera admiración. 

El escritor, además, hizo un balance de los primeros cinco meses de James en Alemania y resaltó que el colombiano pasó de ser un inquilino de la banca en el Madrid a titular irrefutable en el Bayern.

Publicidad

Finalmente, el columnista se refirió a la riqueza técnica que tiene James con el esférico, su capacidad de lucha dentro del terreno de juego y sus peligrosas jugadas en el ataque, así como sus centros con “mucho, mucho efecto”.

“Usted, James Rodríguez, ahora tiene una gran responsabilidad: reemplazar a leyendas como Hans Dorfner, Mehmet Scholl, Bastian Schweinsteiger, Lothar Matthäus y Stefan Effenberg, verdaderamente grandes líderes”, puntualizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO