Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Operaciones antiterroristas en Bruselas dejan 16 detenidos y un herido

Las operaciones antiterroristas llevadas a cabo este domingo en varios barrios de Bruselas terminaron con varios detenidos y un herido.

14180_franz
franz
Bruselas. Foto: AFP

Las operaciones antiterroristas llevadas a cabo este domingo en varios barrios de Bruselas y en otras zonas han finalizado con varias detenciones, según la cadena de televisión pública RTBF.

 

La policía belga detuvo a 16 personas en 19 allanamientos en Bélgica pero no halló a Salah Abdeslam, sospechoso de estar implicado en los atentados de París, indicó la fiscalía federal.

 

"16 personas fueron detenidas (...) pero el llamado Abdeslam no fue interceptado en los allanamientos", dijo el portavoz de la fiscalía, Eric Van Der Sypt, en una rueda de prensa.

 

Publicidad

Los operativos han tenido lugar en Bruselas centro, en el distrito de Molenbeek, Schaerbeek, entre otros, pero también en Charleroi y en Lieja, según la misma fuente.

 

Con EFE.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO