Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Opiniones divididas en Chile por la posible salida de Reinaldo Rueda

Se espera que Rueda llegue a la Selección Colombia en reemplazo de Carlos Queiroz.

Reinaldo Rueda. Foto: AFP
Reinaldo Rueda. Foto: AFP
MIGUEL GUTIERREZ/AFP

El diario La Tercera publicó un artículo en el que varios referentes del fútbol chileno expresan su opinión sobre la eventual salida de Reinaldo Rueda de la dirección técnica de la selección austral.

“Cuando un técnico trabaja tranquilo y no les acepta la cosa a los dirigentes, le encuentran todo malo. Yo lo encuentro un buen entrenador, cuando estuvo en Colombia anduvo bien. ¿Por qué va a andar mal en Chile? Me gustaría que siguiera”, dijo Humberto Cruz, más conocido como ‘El Chita’.

Otro exseleccionado nacional que se sumó al debate fue Leonardo Véliz. “Con todos sus defectos y virtudes creo que ya tenía encaminada una tarea. Chile todavía no está eliminado, el futuro se ve un poco más negro, pero siempre hay esperanza de que esto puede revertirse. Yo no soy partidario de que se vaya y venga otro técnico”, indicó ‘El Pollo’.

Finalmente, Fabián Estay, quien ahora es comentarista, consideró que sí sería buena opción cambiar de técnico.

“Yo digo que Rueda es un gran técnico, pero para esta selección que ganó dos títulos en un año, jugando de una manera muy diferente a la que pretende él, me parece que sería el momento de hacer un cambio, de buscar a alguien que recupere ese ADN de esta selección vertiginosa, de transiciones rápidas, de buena posición de pelota y de buenas variantes ofensivas”, concluyó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO