Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fútbol y Reinaldo Rueda: la amigable disputa entre los presidentes de Colombia y Chile

El presidente Piñera rompió el protocolo cuando dijo que con Colombia siempre ha sido un gran amigo “y hasta el entrenador de la selección de Chile, Reinaldo Rueda, es de Colombia. Ahí hay novedades”.

Iván Duque foto presidencia.jpeg
Iván Duque
Foto: Presidencia

Durante la invitación que le hizo el presidente Iván Duque al presidente de Chile, Sebastián Piñera , para participar en su programa Prevención y Acción, se dio una amigable disputa entre los dos mandatarios, cuando se referían a temas de cooperación frente a la pandemia.

El presidente Piñera rompió el protocolo cuando dijo que con Colombia siempre ha sido un gran amigo “y hasta el entrenador de nuestra Selección es de Colombia. Ahí hay novedades”.

Tema al que respondió entre risas el mandatario colombiano: “pues usted sabe presidente Piñera que eso es una decisión que le corresponde la Federación Colombiana de Fútbol, pero, así como ustedes lo aprecian, nosotros también apreciamos el profesor Reinaldo Rueda”.

El presidente Iván Duque se encuentra en Santiago de Chile, desde donde hizo su acostumbrado programa Prevención y Acción, luego de haber recibido del presidente Sebastián Piñera la presidencia pro tempore de la Alianza del Pacífico.

Vea el curioso momento desde el minuto 13:30:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO