Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Otra baja en el arco azul? Jefferson Martínez habría renunciado a Millonarios

Esta renuncia se sumaría a la inminente salida de Wuilker Faríñez, que llegará al fútbol de Francia.

366964_Jefferson Martínez - Foto Twitter Millonarios
Jefferson Martínez - Foto Twitter Millonarios

Sin haberse repuesto del todo de la inminente salida del portero venezolano Wuilker Faríñez, que llegará al fútbol de Francia, Millonarios tendría que afrontar otra baja importante en ese mismo puesto: la posible renuncia de Jefferson Martínez.

El arquero, de 26 años, que llegó al cuadro albiazul hace un año a préstamo procedente del Envigado, habría renunciado al conjunto capitalino, según informó el periodista Tito Puccetti en Mañanas BLU.

“Millonarios, de tener a dos grandes porteros, pasó a estar cerca de perder a sus efectivos en el arco. Ante la inminente marcha de Fariñez al fútbol europeo, según lo confirman fuentes serias de Millonarios, Jefferson Martínez renunció al equipo azul anoche”, dijo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Al parecer, Martínez renunció este martes en la noche a Millonarios, después de tener todo arreglado con el club azul para firmar por tres años y comprar el 80 % de sus derechos deportivos. Finalmente, el jugador no quedó satisfecho con el acuerdo y por eso habría desistido de seguir en el arco azul.

El club bogotano habría aceptado la renuncia, pues considera que es un método de presión para cambiar las condiciones ya acordadas.

Publicidad

“Esta es una maniobra para cambiar el contrato por el 80 por ciento e intentar mejorar sus condiciones. Millonarios no aceptó el juego y recibió la renuncia”, agregó el periodista en Mañanas BLU.

Por ahora, ni el jugador ni Millonarios se han pronunciado al respecto. En el siguiente audio puede escuchar la noticia:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO