Todo está listo para lo que será la gran final de la liga colombiana del segundo semestre entre
El juego de ida, celebrado el pasado domingo en el gramado del Atanasio Girardot, terminó igualado (1-1), tras las anotaciones de Díber Cambindo en el local y Leonardo Castro en la visita; por lo que la llave quedó abierta para definirse en suelo risaraldense.
Se espera que ambos equipos dispongan las
Publicidad
En el rojo, por su parte, repetiría con Felipe Pardo como enlace y dejaría en el banco al volante Miguel Monsalve. Y tendría en punta a sus dos delanteros: Cambindo y el argentino Luciano Pons, que suman entre ambos un total de 18 goles en el torneo.
En este cotejo estarán, frente a frente, el mejor local de los cuadrangulares semifinales, que 'trituró' a Millonarios, Santa Fe y Junior en su cancha; ante un buen visitante, que sumó cuatro puntos en esta fase fuera de su predio.
Publicidad
El ganador de este certamen recibirá como premio un total de 500.000 dólares, además de la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, que le representará, como mínimo, USD 3 millones más a sus arcas.
En las tribunas del máximo escenario deportivo del Eje Cafetero, habrá más de 30.000 espectadores, de ellos 1.500 del visitante, en lo que se espera sea una gran fiesta futbolera. En caso de un nuevo empate, como dicta la norma, el campeón se conocerá desde el punto penal.
Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca cómo ha sido la oposición de Álvaro Uribe en los 100 días del Gobierno de Petro: