Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Periodista italiano asegura que Cuadrado fue excluido de partido por indisciplina

El volante no estuvo ni de suplente durante el juego de este miércoles entre Juventus y Cagliari de la Serie A de Italia.

138839_Foto: AFP
Foto: AFP

Juan Guillermo Cuadrado estaba entre los convocados de la Juventus para enfrentar al Cagliari por la Serie A italiana, este miércoles.

 

Sin embargo, minutos previos al duelo, el colombiano quedó por fuera tanto de la titular como de la suplencia, debido a situaciones familiares, según informó el club en redes sociales.

 

Pero este jueves, el periodista italiano Giovanni Guardalà aseguró que Juan Guillermo no estuvo de acuerdo con su ausencia en el onceno inicialista, por lo que se retiró de la concentración del plantel.

 

Publicidad

Horas más tarde, el futbolista se habría disculpado con el entrenador Massimiliano Allegri, pero este decidió no incluirlo ni en el banco de emergentes y el equipo lo sancionaría económicamente por su conducta de indisciplina.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO