Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pese a eliminarlos del Mundial, iraníes rinden tributo a Falcao

Tras la sorpresiva eliminación de Brasil del Mundial de Fútsal, los jugadores de Irán alzaron en hombros a Falcao, considerado el mejor jugador de este deporte.

270092_Falcao - Fútsal. Foto: AFP
Falcao - Fútsal. Foto: AFP

En una muestra de fair play combinado con admiración, la selección iraní rindió tributo a Falcao, el mejor jugador de fútsal del planeta.

 

Irán eliminó en la tanda de penaltis por 3-2 a Brasil, pentacampeón mundial de fútbol sala y gran favorito al título del torneo que se disputa en Colombia.

                  

El partido de octavos de final, jugado en el Coliseo Bicentenario de Bucaramanga, terminó empatado 3-3 en el tiempo reglamentario y 4-4 en la prórroga, lo que obligó a la definición en penaltis.

                  

Publicidad

En los cuartos de final, la selección iraní enfrentará en Bucaramanga el sábado 24 de septiembre a Paraguay, que el martes eliminó a Colombia también por penaltis.

                  

Así como para Brasil este fue su último partido en el Mundial de Colombia, también lo fue para Falcao, quien se retira de su selección sin conseguir uno de sus objetivos: ser el primer jugador en ganar tres mundiales.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO