Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pese a gol de James, Everton empató y dejó escapar dos puntos importantes en pelea por Champions

El colombiano James Rodríguez adelantó al Everton poco antes de llegar a la hora de juego, pero el belga Michy Batshuayi empató para los londinenses en los minutos finales (86).

Ancelotti y James. Everton. Foto AFP
Ancelotti y James. Everton.
Foto: AFP

Con su empate 1-1 en casa frente al Crystal Palace (12º), el Everton (8º) dejó escapar dos puntos importantes en la pelea por la Liga de Campeones , este lunes en partido de la 30ª jornada de la Premier League.

El colombiano James Rodríguez adelantó a los 'Toffees' poco antes de llegar a la hora de juego, pero el belga Michy Batshuayi empató para los londinenses en los minutos finales (86).

James Rodríguez, que regresaba al equipo después de mes y medio de lesión, en concreto desde que el Everton rompió una racha de casi 20 años sin ganar al Liverpool en febrero, abrió el marcador con un remate raso y pegado al palo tras recibir un pase del irlandés Seamus Coleman (56).

Ese gol hacía justicia al mejor juego de los locales, que en la primera parte dominaron el partido y solo las buenas atajadas del arquero español Vicente Guaita (sobre todo en dos remates de Dominic Calvert-Lewin y del brasileño Richarlison), evitaron que el Everton llegase a la pausa con ventaja.

Tras ese gol del colombiano, el sexto esta temporada en la Premier League. Calvert-Lewin y Richarlison volvieron a toparse con Guaita en lo que hubiese podido ser la sentencia, pero los locales perdonaron y lo acabaron pagando, cuando Batshuayi completó una buena combinación atacante del Crystal Palace para marcar el empate de disparo cruzado (86).

Publicidad

Con este resultado, el Everton suma 47 puntos, quedando a dos de Tottenham , Liverpool, West Ham y a cuatro del Chelsea, que marca por ahora la 'zona Champions'.

La 30ª jornada del campeonato inglés se completa este lunes con el duelo entre Wolverhampton (14º) y West Ham (7º), que tiene la oportunidad de meterse en el Top 4.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias