Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Pesista denuncia que vecinos le echaron la policía por entrenar afuera de su casa

María García dijo que se vio obligada a entrenar en la terraza de su casa o en la calle, ya que en Barranquilla aún no habilitan escenarios deportivos.

374167_Pesista María García. Foto: Instagram
Pesista María García. Foto: Instagram

Entre lágrimas, la levantadora de pesas atlanticense María Fernanda García denunció en sus redes sociales que algunos de sus vecinos del barrio Lucero, en Barranquilla, le echaron la Policía y están en el proceso de recoger firmas para que deje de practicar en la calle.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

En un video que subió a Instagram, María Fernanda García, quien ha representado varias veces al país, dijo que se ve obligada a entrenar en la terraza de su casa, donde instaló sus máquinas, o en la propia calle, porque en Barranquilla aún no están habilitados los escenarios deportivos.

Sin embargo, consciente de no causar daños en el bien público, la pesista cubrió con cauchos los discos para que no hagan ruido ni quiebren el pavimento.

Lea también: Flexibilizan pico y cédula en Barranquilla y reabren parques para hacer ejercicio

“Soy deportista en levantamiento de pesas, es un deporte individual y ya les están permitiendo tener competencias. En Barranquilla, los escenarios deportivos aún no se han abierto y por eso a nosotros nos queda entrenar en nuestras casas”, explicó.

Publicidad

“Me entero de que los vecinos de esta cuadra están recolectando firmas para que no entrene más. Yo los represento a ellos, muchas veces he representado a la selección, represento a Atlántico”, dijo García, para quien algunos de sus vecinos son “mala gente”.

María Fernanda, medalla de bronce en la categoría de más de 87 kilogramos en los pasados Juegos Nacionales Bolívar-2019, se alista para las competencias virtuales en las que participará a mediados de septiembre: Campeonato Nacional Sub-23 y Campeonato Nacional de Mayores.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO