Programa completo Estadio BLU 26 de abril de 2015
No hay rastro de 2 colombianos tras terremoto de Nepal, 21 han sido localizados: El más reciente reporte de la Cancillería colombiana indica que tras...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
No hay rastro de 2 colombianos tras terremoto de Nepal, 21 han sido localizados: El más reciente reporte de la Cancillería colombiana indica que tras el terremoto de 7.9 grados de magnitud que devastó a Nepal se han identificado 23 colombianos, de los cuales 21 han sido contactados y localizados, aún quedan por ubicar a dos más.
Así está la tabla de goleadores en la Liga de España: La jornada 33 de la Liga española prolongó el liderato de la clasificación de goleadores del portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), que no marcó en Vigo y al que se acercó el argentino Lionel Messi (Barcelona) a tres dianas, con el francés Antoine Griezmann (Atlético de Madrid) reforzado en el tercer lugar.
Buscan recapturar 10 uniformados implicados en desfalco a la salud en FF.MM.: La Fiscalía insistirá nuevamente en la recaptura de los diez militares que quedaron libres por vicios de trámite y que se encuentran, presuntamente, implicados en el escándalo del desfalco en la Dirección de la Unidad de Sanidad del Ejército.
Impresionante video de avalancha en Monte Everest tras terremoto en Nepal: Los equipos de rescate evacuaron hoy a 32 personas del Everest, que vive una de sus peores tragedias tras las avalanchas provocadas por un terremoto de 7,8 grados en Nepal que han causado 22 muertos, 217 desaparecidos y un número indeterminado de atrapados en la montaña más alta del mundo.
Publicidad
Carlos Muñoz terminó sexto en espectacular remontada en IndyCar: El piloto colombiano Carlos Muñoz hizo una espectacular carrera saliendo en el puesto 22 y terminando en la sexta posición.
Publicidad
MinEducación reitera llamado a profesores para que vuelvan a las aulas: Mediante un comunicado el Ministerio de Educación reiteró su llamado a los docentes del país para que vuelvan a las aulas. El Gobierno afirma que es lo único que piden para sentarse en la mesa y retomar las negociaciones con Fecode.