Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

PSG calentó con camisetas con la imagen de Maradona previo al partido contra el Bordeaux

El club también rindió homenaje al argentino con mensajes de 'Adiós al 10' y 'RIP' en los paneles de led, una pancarta en honor al jugador de la Albiceleste en la curva de Boulogne y una bandera del '10' que se izó hasta el techo en el Parque de los Príncipes.

Antes de su partido contra el Burdeos, los jugadores del París Saint-Germain rindieron este sábado su particular homenaje a Diego Maradona , fallecido el miércoles a los 60 años, cuando saltaron a calentar con una camiseta con la imagen del '10' argentino.

"¡Adiós el 10! Descansa en paz #Maradona" decía el mensaje, junto con la imagen del exjugador, de la camiseta que vistieron Neymar , Ángel Di María, Leandro Paredes y Kylian Mbappé durante el calentamiento previo al duelo de la Ligue 1, según las imágenes difundidas por el propio club parisino a través de las redes sociales.

"El club también rendirá homenaje al argentino con mensajes de 'Adiós al 10' y 'RIP' en los paneles de led, una pancarta en honor al jugador de la Albiceleste en la curva de Boulogne y una bandera del '10' que se izará hasta el techo" del Parque de los Príncipes, estadio en el que Maradona jugó en tres ocasiones, una con Boca Juniors , otra con el FC Barcelona y la tercera con la selección de Argentina, informó el club galo.

Pese a la ausencia de público por la pandemia del COVID-19, al partido asiste el embajador argentino en Francia, Leonardo Constantino, invitado por el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi.

La imagen de Maradona no estuvo solo presente en el Parque de los Príncipes, sino también en una de las pancartas del cortejo formado por miles de manifestantes que protestaron este sábado en la capital francesa contra un polémico proyecto de reforma de seguridad impulsado por el gobierno galo.

Publicidad

Maradona estuvo muy vinculado con líderes de la izquierda latinoamericana, especialmente el cubano Fidel Castro, al que calificó de "segundo padre" cuando murió en 2016.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO