Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Quiero retirarme del fútbol a los 33 años”: Juan Fernando Quintero

El mediocampista colombiano, ahora jugador del Shenzen de China, también reveló las causas por las que dejó River Plate.

308764_BLU Radio. Juan Fernando Quintero / Foto: AFP.
BLU Radio. Juan Fernando Quintero / Foto: AFP.
CHRISTOPHE SIMON/AFP

En diálogo con ESPN F90, Juan Fernando Quintero dejó varias perlas que han dado de qué hablar tanto en Argentina como en Colombia. En una de ellas, el colombiano, ahora flamante incorporación del Shenzhen de China, confesó la edad en la que quiere retirarse del fútbol.

Hace varios años vengo planeando lo que va a hacer mi post-fútbol. Si Dios me da vida y me lo permite, yo quiero terminar a los 33 años
enfatizó.

El exRiver también reveló las razones por las que dejó el club millonario , pese a que reconoció que allí ha vivido los mejores momentos de su carrera.

Llega un momento en la vida en el que uno tiene que tomar decisiones, sin importar en lo que digan. Y dejar llevarse por el instinto, la naturaleza, la ética, y valores
expresó.

Afirmó que si bien no fue la despedida que esperaba, son situaciones que se presentan y que se deben afrontar.

“Me quedo con lo mejor de mí en River, con los momentos más especiales que viví, que fueron michos, fueron los mejores momentos de mi carrera, lo malo a mi no me afecta”, concluyó.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO