Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Quintero se va el viernes para Miami de vacaciones y jugará en China: Tino Asprilla

“A Quintero, el contrato en China ya se lo empezaron a pagar”, reveló Asprilla en Blog Deportivo.

374504_juan_fernando_quintero_foto_afp.jpg
juan_fernando_quintero_foto_afp.jpg

Faustino Tino Asprilla reveló en Blog Deportivo que este martes en la noche tuvo una conversación, vía videollamada, con Juan Fernando Quintero , en la que el volante colombiano le confirmó que el viernes se va de vacaciones para Miami y no entrenaría más con River Plate.

“‘JuanFer’ Quintero el viernes se va para Miami de vacaciones. No va a entrenar más con River. Anoche hablé con él, me llamó por videollamada una hora. Estuvimos hablando y me dijo que iba a hablar con el técnico (Marcelo Gallardo) para pedirle que lo dejara ir. Él se va de vacaciones. Es más, a él el contrato en China ya se lo empezaron a pagar”, contó el exdelantero de la Selección Colombia.

Asprilla agregó que Quintero la oferta de Catar “ni la miró” y que el destino inminente del talentoso colombiano es el fútbol de China, específicamente al Shenzhen.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Él va a la China porque él es muy amigo del dueño de ese equipo (Shenzhen). Inclusive, en el 2018 ese equipo lo quería, pero Quintero no se fue por amor a la camiseta (River). Hace dos años vienen detrás de él y esta vez sí se va a ir”, indicó.

Vea además: ¿Irresistible? La nueva oferta para que Juan Fernando Quintero deje River Plate

Publicidad

*Escuche la noticia en Blog Deportivo:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO