Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Rentería se animó a hablar de fútbol: “apoyo mucho lo nuestro, Rueda es un técnico de talla mundial”

El exbeisbolista también habló del Junior, Amaranto Perea y Luis Fernando Muriel.

Edgar Rentería Foto Twitter.jpg
Edgar Rentería
Foto: Twitter @Bquilla2018

La leyenda colombiana del beisbol Édgar Rentería salió del diamante y se animó en Blog Deportivo a hablar de fútbol . Entregó su opinión sobre Reinaldo Rueda, el Junior, Luis Fernando Muriel, entre otros temas.

Celebró la llegada del nuevo cuerpo técnico a la Selección Colombia luego de la salida del portugués Carlos Queiroz por las derrotas sufridas ante Uruguay y Ecuador en Eliminatoria.

Apoyo mucho lo nuestro, Reinado es un técnico de talla mundial, vamos a estar bien representados. La meta siempre es ir al mundial, hacer un buen papel y no solo pensar en participar, sino ganar y cambiar el chip
afirmó.

Tuvo palabras también para el equipo de su ciudad, el Junior de Barranquilla , y elogió el trabajo realizado por Amaranto Perea al frente del conjunto tiburón.

“Me encanta el equipo, lo que pasó el año pasado se borró, esta temporada empezamos bien esperando que el equipo coja fuerza otra vez y ganemos el título. Hicieron una muy buena contratación con Amaranto Perea, hay que apostarles a los técnicos colombianos, a los que sintieron la camiseta de la Selección Colombia”, enfatizó.

Por otro lado, destacó el nivel de Luis Fernando Muriel con el Atalanta. “Cada juego que vemos de Muriel hace goles, no entiendo por qué solo juega medio tiempo”, se cuestionó.

Publicidad

Con respecto a su deporte, dijo que le ha sorprendido gratamente el nivel del beisbol colombiano y auguro que pronto habrá muchos más jugadores en las grandes ligas de Estados Unidos.

“Me he emocionado mucho viendo los juegos del beisbol profesional colombiano, con el talento que tiene el campeonato, somos afortunados de ver a estos muchachos que muy pronto van a estar en grandes ligas”, concluyó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.