Revelan a dónde iba Diogo Jota en el Lamboghini que lo llevó a la muerte
El futbolista del Liverpool Diogo Jota, de 28 años, y su hermano, de 26, fallecieron esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la A52, en Cernadilla (Zamora).
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El futbolista portugués Diogo Jota, fallecido este jueves en un accidente de coche, estaba de viaje a Santander para coger un ferry que le llevara a Inglaterra para incorporarse a la concentración de pretemporada del Liverpool.
Según la cadena británica BBC, Jota había pasado por el quirófano para una pequeña operación y le habían recomendado no volar en avión, por lo que se trasladó de Inglaterra a Oporto en coche para casarse hace unos días y planeaba hacer el mismo trayecto para volver a las islas británicas.
El portugués tenía que unirse al grupo de Arne Slot este lunes para empezar a preparar la próxima temporada.
Según la misma fuente, Jota se encontraba de camino a Santander para coger un barco cuando se produjo el siniestro que se llevó su vida y la de su hermano André, futbolista del Peñafiel.
El futbolista del Liverpool, de 28 años, y su hermano, de 26, fallecieron esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en la A52, en Cernadilla (Zamora).
Según informaron a EFE fuentes de la investigación, los dos hermanos portugueses han muerto a bordo de un Lamborghini que, por causas que se investigan, se salió de la autovía Rías Bajas (A52) a la altura del kilómetro 65, en sentido Benavente, en torno a las 00:40 horas.