Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ronald Koeman ya está en Barcelona y se reunió con el secretario técnico del equipo

El domingo comienzan las pruebas médicas del equipo.

374664_Ronald Koeman // Foto: AFP
Ronald Koeman // Foto: AFP

Después de una visita a su cardiólogo en Holanda, Ronald Koeman ya vuelve a estar en Barcelona, según ha podido saber EFE, y esta mañana se ha reunido con el nuevo secretario técnico, Ramon Planes, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

En menos de tres semanas empezará una nueva edición de LaLiga y al Barcelona aún le queda mucho trabajo por hacer en los despachos para renovar su plantilla después del burofax de Leo Messi anunciando su intención de irse del club y de que Koeman haya comunicado que prescinde de Luis Suárez, Ivan Rakitic, Arturo Vidal y Samuel Umtiti.

Las pruebas médicas del equipo iniciarán el domingo, y los jugadores de la plantilla estarán a disposición del entrenador holandés. Aun está la incógnita sobre si Lionel Messi se presentará a estas. Las especulaciones de la prensa sobre un posible traspaso del argentino continúan y se agrandan debido a la presencia del técnico del Manchester City, Pep Guardiola en la ciudad condal.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO