Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Saber que puedo pelear por ser goleador de libertadores es algo muy grande: Morelo

El delantero del equipo cardenal ha anotado 6 goles en la fase previa de la Copa Libertadores.

301419_Blu Radio. Wilson Morelo. Foto: AFP
Blu Radio. Wilson Morelo. Foto: AFP

Wilson Morelo, autor de 6 goles en la fase previa de la Copa Libertadores, pasó por los micrófonos de El Camerino para hacer un balance de las dos instancias que ya superó Santa Fe para instalarse en la fase de grupos de este torneo continental.

“Muy contento, no es fácil poder marcar 6 goles en cuatro partidos, Dios me ha dado la bendición de poder hacerlo”, sostuvo.

Morelo espera que su racha goleadora se extienda a la fase de grupos donde Santa Fe disputará juegos ante Emelec, River Plate y Flamengo.

“Con muchas ganas y deseos de que pueda seguir marcando goles ante rivales tan difíciles, sabemos que el grupo de Santa Fe es uno de los más duros en la copa”, afirmó.

Publicidad

José Sand, actualmente en el Deportivo Cali, se proclamó goleador en la edición de la Copa Libertadores pasada con 9 goles jugando para Lanús. Morelo ya tiene 6 sin iniciar la fase de grupos.

Saber que puedo estar peleando ser goleador de una libertadores es algo muy grande”, apuntó.

Publicidad


Sobre el pésimo comienzo que ha tenido el equipo de Gregorio Pérez en la Liga Águila, donde perdió todos los juegos que disputó, Morelo manifestó que la prioridad siempre fue a avanzar a la fase de grupos de la Libertadores, y este domingo es “una buena oportunidad” para iniciar la recuperación en el torneo local.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto.

 

Publicidad

  • Publicidad