Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Santa Fe no reclamará por polémico arbitraje en juego ante Cali en Palmaseca

El presidente del cuadro rojo de Bogotá aseguró que el juez central no actuó malintencionadamente y que aunque no es partidario del VAR, sí lo acata y lo respeta.

370538_Eduardo Méndez // Foto: independientesantafe.com
Eduardo Méndez // Foto: independientesantafe.com

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, habló en Blog Deportivo sobre la derrota de su equipo 3-2 este lunes en Palmaseca ante Deportivo Cali, en un juego que tuvo muchos retos arbitrales, donde el VAR fue más protagonista de lo que se esperaba.

Un penalti para Santa Fe, una mano del volante Andrés Pérez que pudo ser penalti para Cali y un penal decretado por los jueces del VAR a favor de los locales en el tiempo de adición fueron las acciones en las que la tecnología influyó y generó gran polémica en este importante juego, válido por la fecha 15 del rentado nacional.

“Hay que mirar todo con tranquilidad. El VAR y los árbitros son seres humanos y se equivocan. El VAR así como le da a uno también le quita y este fue uno de esos partidos en donde no nos fue bien”, manifestó.

El mandamás de Santa Fe aseguró que durante todo el partido vio a un árbitro que no actuó de mala fe ni cargado contra el equipo rojo de Bogotá o a favor del Deportivo Cali.

Debemos aceptar lo que sucedió. No soy partidario del VAR, pero tengo que aceptar que es una herramienta que hoy se está utilizando y, por lo tanto, debemos acatarla
sostuvo el presidente del cuadro capitalino.

“Estoy tranquilo y vamos a acatar las decisiones. No vamos a hacer ningún reclamo. El árbitro no actuó malintencionadamente ni hubo dolo en sus actuaciones”, agregó.

Publicidad

Dijo, además, que el equipo tiene claro que deberán en casa y ante Boyacá Chicó buscar la clasificación a los playoffs de las finales de la Liga BetPlay y que no tienen tiempo para lamentos por el resultado adverso en la capital vallecaucana.

El técnico sabe que hay que sumar, sumar y sumar. Ganar partidos y clasificar. Estamos buscando la mayor cantidad de puntos que se pueda. Queremos un equipo sólido y tranquilo para pelear cosas importantes
puntualizó Méndez.

*Escuche la entrevista en Blog Deportivo:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO