Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Se aferra a la ilusión! Millonarios derrotó 2-0 a Pereira y sueña con clasificar

El equipo de Alberto Gamero no se resigna a quedar eliminado de la fiesta de fin de año en el fútbol colombiano.

Millonarios cristian arango foto dimayor.jpg
Millonarios
Foto: tomada de Twitter Dimayor

Millonarios viene en alza futbolística y eso quedó demostrado este martes tras una nueva victoria, esta vez ante Deportivo Pereira en condición de visitante por la fecha 19 de la Liga BetPlay Dimayor.

Los goles ‘embajadores’, que tienen la ilusión intacta de los hinchas azules, fueron obra de Cristian Arango (minuto 57) y Ricardo ‘Caballo’ Márquez (minuto 93).

Si bien Millonarios no depende de sí mismo para clasificarse a los playoffs de fin de año, sí tiene buenas posibilidades de lograr el paso a los ocho. Los dirigidos por Gamero suman 27 puntos y una victoria ante Alianza Petrolera en la última fecha en Bogotá le darían los 3 puntos necesarios para llegar a las 30 unidades, cifra mágica para clasificarse.

Por ahora, los hinchas albiazules celebran una nueva victoria de Millonarios, que viene de conseguir triunfos importantes, como el 3-0 ante Atlético Nacional en Bogotá y el 2-0 ante América en Cali. ¿Le alcanzará a Millos para clasificar?

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO