Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se ilusiona Millonarios: empezó pretemporada con Andrés Felipe Román

Millonarios regresó este jueves a labores cotidianas y espera realizar una buena pretemporada de cara al torneo colombiano.

andres felipe roman jugador de millonarios.jpg
Andrés Felipe Román
Foto: Dimayor

Este jueves en Blog Deportivo se habló de la actualidad de Millonarios, equipo que retornó a la cotidianidad de cara a la pretemporada con exámenes médicos que se les realizaron a los jugadores, entre ellos Andrés Felipe Román.

La buena noticia la compartió el club ‘embajador’ con un video en redes sociales. Andrés Felipe Román se le vio realizando una prueba de esfuerzo y a quien solo le faltan unos exámenes provenientes de Brasil para confirmar su retorno a la competencia.

Vale la pena recordar que el caso Román ha sido de gran relevancia en el equipo dirigido por Alberto Gamero, ya que cuando parecía cerrarse su fichaje por Boca Juniors de Argentina, el cuadro ‘xeneize’ desistió de contratar al jugador argumentando que tenía inconvenientes de salud relacionados con el corazón del futbolista.

Millonarios espera poder contar con el jugador, pieza clave durante los últimos torneos y que sin duda sería un gran refuerzo para el actual subcampeón del fútbol colombiano.

Por otro lado, Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, afirmó que Ricardo ‘El Caballo’ Márquez renovó su contrato con el cuadro 'embajador' por seis meses más.

Publicidad

Escuche la información en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias