Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Se le ve bien y tiene buen semblante, pero le duele la rodilla: hermano de Nairo

Reveló que el conductor con el que sufrió el accidente intentó huir.

369815_Accidente de Nairo Quintana / Foto: Alcaldía de Motavita
Accidente de Nairo Quintana / Foto: Alcaldía de Motavita

Dayer Quintana, hermano Nairo Quintana, pasó por los micrófonos de Blog Deportivo para hablar sobre el estado de salud del ciclista luego del grave accidente que sufrió este viernes en carreteras de Boyacá, luego de que un carro lo golpeara.

“Estamos preocupados por la situación porque fue difícil: íbamos los dos y el carro detrás, estábamos haciendo un entrenamiento específico saliendo de Tunja (…). A la hora de pasar, el vehículo se cerró y le pegó con el espejo retrovisor en la cadera a Nairo y lo envió al suelo”, relató.

Le puede interesar: No fue mi intención hacerle daño: conductor pide perdón a Nairo tras accidente en Boyacá

“A él se le ve bien y tiene un buen semblante, pero le dolía la rodilla y preferimos hacerle exámenes específicos para evitar consecuencias”, añadió.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Asimismo, el hermano del ganador del Giro de Italia aseguró que el conductor “intentó huir, pero quien iba detrás de nosotros se percató del golpe y arrancó detrás de él, luego paró 70 u 80 metros delante del accidente”.

Publicidad

De igual forma, Quintana le envió un mensaje a los conductores y a los deportistas que transitan por las vías del país para que sean prudentes y así salvar vidas.

“El llamado es tanto para nosotros los ciclistas como para los conductores de vehículos para que tengamos precaución para cuidar cada vida”, dijo.

Escuche la entrevista completa en el siguiente audio:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO