Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Se queda en España! Mallorca es el nuevo equipo del ‘Cucho’ Hernández

El Watford, dueño de los derechos del colombiano, llegó a un acuerdo con el club español.

331089_BLU Radio // Cucho Hernandez // EFE
BLU Radio // Cucho Hernandez // EFE
JuanJo Martín/EFE

El Mallorca y el Watford de la Premier League han alcanzado un acuerdo este lunes para la cesión del delantero Juan Camilo 'Cucho' Hernández hasta el 30 de junio de 2020, según ha confirmado el club español.

Hernández es internacional absoluto con Colombia y, en su debut con la selección, marcó dos goles contra Costa Rica el pasado 17 de octubre.

En las dos últimas temporadas, ‘Cucho’ Hernández jugó cedido en el Huesca y participó de forma activa tanto en el ascenso a Primera División como en la presencia del equipo oscense en la Liga Santander. En Segunda, el nuevo jugador mallorquinista marcó 16 goles en 35 partidos oficiales y en Primera, anotó cuatro goles en 34 partidos.

Publicidad

Le puede interesar: ¿James está feliz en el Madrid? Fotos confirman el cambio anímico del colombiano

El futbolista colombiano es el décimo tercer fichaje que ha realizado hasta ahora el Mallorca en su regreso a la Primera División, seis años después.

El conjunto bermellón ocupa la undécima posición en la Liga Santander con tres puntos tras derrotar al Eibar (2-1) y perder con la Real Sociedad (0-1) con ambos partidos disputados en su estadio de Son Moix.

Publicidad

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO