Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Se queda sin Copa América? Tite viaja a París para hablar con Neymar de su salud

El entrenador de Brasil confirmó que no va a convocar al delantero para los amistosos de marzo.

326050_BLU Radio. Tite y Neymar / Foto: AFP
BLU Radio. Tite y Neymar / Foto: AFP
CHRISTOPHE SIMON/AFP

En medio de la lesión de Neymar, de la que aún no se conoce la gravedad, Tite, entrenador de la selección de Brasil, viajó en las últimas horas a París junto al médico del equipo, Rodrigo Lasnar, y quien ya había operado el año pasado a Neymar, para visitar al delantero en medio de la preocupación del seleccionado de cara a los amistosos de fecha FIFA y la posibilidad de que al jugador lo tengan que intervenir nuevamente.

A su llegada a la capital francesa, el entrenador aseguró que antes que nada iba a velar por la salud del delantero del PSG, por lo que está de acuerdo con las decisiones que ha tomado el club de mantener en secreto la gravedad de la lesión. Además, comentó que aún no se deciden si se debe intervenir al jugador o no.

El PSG ha adoptado una postura conservadora de cara a la lesión. Han llamado al doctor Lasmar, van a venir otros especialistas y sólo entonces van a decidir qué hacer con su pie. A mí me parece bien que haya cautela en este momento", explicó Tite.

Sin embargo, dejó claro que no va a arriesgar al delantero, por lo que no lo va a convocar para los amistosos en fecha FIFA que está programada para marzo.

“Neymar no pagará el precio a costa de su salud. Pierdo mi empleo, pero no voy a cargar en la espalda la responsabilidad de convocarlo”, aseveró.

Vea aquí: Neymar recae en lesión del pie derecho, según informó PSG 

Publicidad

Antes del Mundial de Rusia 2018, Neymar sufrió de una fractura del quinto metatarsiano que por poco lo deja fuera de la cita mundialista. Sin embargo, el crack brasileño se alcanzó a recuperar a tiempo y la ‘verdeamarela’ pudo contar con el delantero.

Desafortunadamente para el PSG y Brasil, en el último partido de la Copa de Francia Neymar salió lesionado y lo más probable es que se haya golpeado el mismo dedo por el que estuvo ceca de tres meses de baja el año pasado, algo que sin duda preocupa a la selección de cara a la Copa América que se jugará en junio.

Teniendo en cuenta las declaraciones de Tite, la presencia de Neymar en la Copa América peligra de hacerse la operación, pues el tiempo estimado de recuperación es de tres meses, por lo que el delantero llegaría al torneo sobre el tiempo, de darse la intervención en febrero, situación que aún no se confirma.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO