Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Será compañero de Cuadrado? La Juventus estaría interesado en fichar a Duván Zapata

Juventus, que hace poco hizo oficial a su nuevo entrenador, Massimiliano Allegri, estaría detrás de los 15 goles del delantero de la Selección Colombia.

Duván Zapata. Foto: AFP
Duván Zapata /
Foto AFP

La destacada temporada de Duván Zapata, con el Atalanta de Bérgamo , ha ocasionado que su nombre circule como posible fichaje de los mejores equipos del mundo. Esta vez el interesado, según medios italianos , se trata de la Juventus.

El gigante de Turín, que hace poco hizo oficial a su nuevo entrenador, Massimiliano Allegri, estaría detrás de los 15 goles del delantero de la Selección Colombia que marcó en la Serie A.

Por otro lado, Atalanta no quiere desprenderse del delantero, y es que la dupla colombiana que conforman Zapata y Muriel fue capaz de acumular 37 goles en la presente temporada, por lo que desprenderse del ‘Toro’ sería separar a una de las delanteras más temidas del mundo.

Recordemos que, gracias a la gran temporada de los jugadores del Atalanta, la valoración de Zapata, según Transfermarket , es de 33 millones de euros, mientras que la de Muriel es de 30 millones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias