Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Será posible? Copa América 2021 solo se jugaría con público en los estadios

Colombia está en el grupo B del torneo junto a Brasil, Venezuela, Perú, Ecuador y Catar. Las ciudades que serán sedes son Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.

377474_copa_america_afp_1.jpg
Copa América
Foto: AFP

La Copa América 2021, que realizarán Colombia y Argentina de manera conjunta, estaría en duda tras las declaraciones entregadas por el presidente de la Confederación Suramericana de Fútbol, Conmebol , Alejandro Domínguez, quien manifestó que sin la venta de boletería sería muy difícil sostener el torneo.

Dependemos, por supuesto, que haya público en los estadios. La Copa América es un torneo que tiene sus ingresos en la venta de boletería. Estamos también pendientes de las autorizaciones de los organismos de sanidad de cada país, pero hoy tenemos Copa América”, dijo Domínguez.

Pablo Gravellone, periodista deportivo de Canal 13 de Argentina, sostuvo, en su cuenta de Twitter, que Domínguez aseguró que sin público la Copa América no se juega, por lo que el tema económico será clave para la realización del torneo continental.

La Copa América del año 2021 será organizada de manera conjunta entre Colombia y Argentina entre el 11 de junio y el 10 de julio.

Cabe recordar que Colombia está en el grupo B del torneo junto a Brasil, Venezuela, Perú, Ecuador y Catar. Las ciudades que serán sedes son Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO