Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Si la Selección les aporta fútbol, Falcao y James serán figuras del Mundial: Pinto

El santandereano aseguró que como todos los demás campeonatos, el de Rusia también va a paralizar al mundo.

285169_Falcao García, James Rodríguez - AFP
Falcao García, James Rodríguez - AFP

En entrevista para El Radar de BLU Radio, el técnico colombiano Jorge Luis Pinto, dio sus impresiones de lo que se viene para las selecciones mundialistas en la próxima cita orbital.

El colombiano analizó el estilo de juego del fútbol actual y enfatizó en que no espera sorpresas ni revoluciones tácticas: “Yo pienso que el sistema no va a tener modificaciones, porque los clubes ya lo han mostrado todo y las selecciones también”, puntualizó.

Además, dejó claro qué selecciones como como Argentina, Brasil, España y Alemania deben ratificar por qué son los llamados a ganar la copa. Sin embargo, valora el crecimiento de otros combinados y no los descarta: “Inglaterra en este momento puede ser una sorpresa por su fútbol de área”, dijo.

Le puede interesar: Yo no estaba dentro de las preferencias de Zidane: James Rodríguez.

Por otro lado, el extécnico de Honduras, habló del momento que vive la Selección Colombia y dice que aunque la ve bien, se puede mejorar: “Me gustaría verla más cohesionada, más trabajo de líneas y más consistente. Eso se puede lograr si el técnico tiene unos 20 días con los muchachos”, aseguró.

Pinto, también se refirió a José Pékerman y el trabajo que viene desempeñando en la tricolor: ”Reconozco que él tiene mucho mérito en temas como el manejo de grupo, las rotaciones de algunos jugadores y el recambio generacional”.

Publicidad

Finalmente, el estratega habló sobre los referentes del combinado nacional y destacó su importancia dentro del equipo: ”Yo no creo que haya otros que se puedan sobreponer a lo que hacen James y Falcao. Si el equipo les aporta fútbol, cualquiera de los dos puede ser figura del mundial”, aseveró.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO