Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Si no se concentra, no juega más”: ultimátum de Zidane a James en Real Madrid

Prensa española reveló la reunión que tuvo el DT de la Casa Blanca con el colombiano.

341857_BLU Radio // James Rodríguez y Zidane // Foto: AFP
BLU Radio // James Rodríguez y Zidane // Foto: AFP

No pasa un buen momento James Rodríguez a nivel profesional. Recientemente se conoció que el 10 de la Tricolor le habría pedido a Carlos Queiroz ser titular indiscutido en el combinado nacional o no se estaría en la Selección Colombia. Ahora, el volante se habría reunido con Zidane para tener una conversación sobre su futuro en Real Madrid.

En conversación con Blog Deportivo, el periodista Julio Bolaños habló de la reunión que mantuvo el colombiano con el técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, en la que el francés le habría dado un ultimátum a James Rodríguez para que vuelva al nivel deportivo con el que comenzó la temporada.

“Zidane se reunió con James y le dejó claro que, si no hace lo correspondiente para rehabilitarse como el gran jugador que es y la confianza que Zidane le tiene, no volverá a jugar, a pesar de la baja de Hazard”, informó Julio Bolaños.

El 10 de la Selección Colombia no fue convocado para el partido del Real Madrid frente al Manchester City por los octavos de final de la Champions League este miércoles, algo que volvió a poner a James fuera del radar de ‘Zizou’.

Publicidad

“En España se comenta que James Rodríguez está un poco aislado del mundo del fútbol, no está bien concentrado por sus problemas familiares y sentimentales, eso lo ha notado Zidane y el club, porque el equipo respalda las decisiones del DT”, agregó.

Le puede interesar: James Rodríguez le dijo a Queiroz que no irá a la Selección Colombia a ser suplente

Publicidad

Entre otras cosas, Zidane le habría pedido a Rodríguez que vuelva a tener el nivel con el que empezó la temporada y que lo mantuvo no solo convocado sino, incluso, siendo titular en varios partidos de liga.

“Zidane le dijo: “Eres uno de los mejores que he visto, demuéstralo, céntrate, pero al 70% no queremos un jugador para Real Madrid”. En la misma situación estuvo Isco, estuvieron señalados los dos, pero ahora él está de titular”, relató el periodista.

Escuche aquí la entrevista completa con el periodista Julio Bolaños desde España en Blog Deportivo:

Publicidad

 

  • Publicidad