Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Siempre entro a la cancha con la convicción de recordar cuando era niño: Cuadrado

El reciente campeón con la Juventus habló con Gol Caracol y Blog Deportivo.

372512_Juan Guillermo Cuadrado // Foto: AFP
Juan Guillermo Cuadrado // Foto: AFP

En entrevista con el director de Blog Deportivo, Javier Hernández Bonnet, el jugador de Juventus Juan Guillermo Cuadrado se refirió a su gran presente deportivo y el reciente título de Serie A.

Cuadrado, desde que llegó a la Vecchia Signora hace 5 años, se ubica en el tercer puesto de jugadores con más partidos disputados en la Juventus. Con el reciente Scudetto, el colombiano alcanzó su quinto título en línea por la liga italiana y el noveno trofeo levantado con la camiseta bianconera.

Le puede interesar: ¿En qué posición debería jugar Cuadrado en la Selección Colombia?

"Estoy muy agradecido con Dios por un nuevo titulo, tiene algo diferente por ser sin gente y sin público. Amo lo que hago, siempre que entro a la cancha voy con la convicción de simplemente recordar cuando era niño", dijo Cuadrado.

La posición en la que es utilizado Juan Guillermo Cuadrado en la Juve ha sido tema de conversación a la hora de conocer el puesto en el que lo pondrá Carlos Queiroz en la Selección Colombia. Según el volante, él está dispuesto a jugar donde el equipo lo necesite.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

“Es muy gratificante cuando encuentras comentarios positivos, te hacen querer mejorar cada día más. Cuando hablé con el profe Sarri le dije ‘yo quiero saber en dónde me quiere’ para poder así trabajar y ganarme un puesto ”, explicó.

Sobre la relación con los jugadores de la Selección Colombia, Cuadrado confirmó que están planeando una reunión con sus compañeros de combinado nacional.

“Creo que estos días vamos a tener una reunión con algunos muchachos de la Selección y de pronto ahí tendremos la oportunidad de hablar con Queiroz. La verdad es que tenemos una bonita comunicación y no se ha perdido a pesar de tantos años", contó.

Escuche aquí la entrevista completa en Blog Deportivo:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO