Siempre he tenido la virtud de pegarle bien al balón: Carlos Henao
El jugador marcó dos goles de tiro libre ante Rampla por Copa Sudamericana.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El defensa central de Independiente Santa Fe Carlos Henao habló en El Camerino sobre su actualidad deportiva, su gran pegada de media distancia y su doblete de tiro libre ante Rampla de Uruguay.
Vea también: Lluvia de goles no le alcanzó al DIM en Copa Sudamericana
Gracias a Dios he tenido la virtud de pegarle bien a la pelota. Estoy contento por el doblete en una fase de un torneo internacional. En el entreno, un día antes de los partidos, el ‘profe’ nos deja pateando a Gustavino, Seijas y yo, pero el entrenador me ha dado la confianza por la buena pegada que tengo, porque pateo duro. Fue un lindo gol”, dijo.
Pegada de media distancia
Publicidad
“Desde pequeño siempre he tenido la virtud de pegarle duro al balón y con el entreno de todos los días perfeccioné la pegada, uno le va cogiendo la postura a la pegada”, mencionó.
Asimismo, Henao se refirió a su ruptura de ligamento y la pérdida del lugar en el once titular con su compañero William Tesillo.
Publicidad
“Creo que cuando se está en los más alto o lo más bajo se tiene que manejar la humildad y creerse el mejor cuando se están las cosas bien o sentirme mal cuando no salen las cosas. Desde que uno esté trabajando a consciencia y de que día a día uno se esfuerce, la recompensa siempre va a llegar (…) Cuando volví de la lesión estaba Tesillo, jugador de Selección Colombia y que lo estaba haciendo bien”; señaló.
“Cada minuto que me daban lo aprovechaba al máximo y en los entrenamientos lo hacía lo mejor posible”, añadió.
Publicidad