Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Soy hincha de Junior, pero tengo sentimiento por Rosario Central: Martín Arzuaga

El delantero colombiano se retira del fútbol profesional.

303528_Foto: Martín Arzuaga/AFP
Foto: Martín Arzuaga/AFP

El delantero colombiano Martín Arzuaga habló en El Camerino de Blu Radio sobre su retiro del fútbol tras 18 años de recuerdos y vivencias tanto en el fútbol nacional como en el internacional.

 

“Aproximadamente son 18 años en el fútbol, tuvimos la posibilidad de estar en los Olímpicos de Chile. Tengo muchos recuerdos de haber hecho cosas importantes; una de esas fue el beso de la rodilla, el gol que le marqué a River Plate en condición de local con Rosario Central”, dijo.

Asimismo, el exRosario se refirió a la utilidad que le quiere dar a sus vivencias para enseñar y proyectar a nuevas promesas del fútbol nacional.

 

“Queremos que esos bonitos recuerdos poderlos plasmar en muchos niños que tenemos en la escuela para que también puedan tener una bonita formación profesional”, añadió.

Publicidad

Vea aquí: Con James en el campo, el Bayern Múnich venció al Sevilla por Champions

“Soy hincha de Junior, pero tengo sentimiento por Rosario Central”, señaló.

Por otro lado, Arzuaga admitió que tiene grandes recuerdos con Rosario Central, club que marcó su trayectoria deportiva.

 

Volvería a Rosario Central porque vi la pasión con la que se vive el fútbol. En Argentina se vive el fútbol de otra manera, sin embargo, en Rosario es especial, el 70 % de la ciudad es hincha de este equipo (…) Sentía que era un jugador importante en ese momento, pero no pensaba que se le daba mucha trascendencia”, mencionó.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO