Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sudamericanos Sub-17 y Sub-20 se jugarán en segundo semestre de 2021, pero no darán cupo al Mundial

Ambos Sudamericanos no serán clasificatorios a los mundiales de la categoría, informó la Conmebol en un comunicado.

Colombia Sub-20. Foto: Twitter @FCFSeleccionCol
Colombia Sub-20. Foto: Twitter @FCFSeleccionCol

A través de un comunicado, la Conmebol informó que teniendo en cuenta la decisión de la FIFA de cancelar las ediciones 2021 de los Campeonatos Mundiales Sub-17 y Sub-20 respectivamente, se decidió también cancelar los campeonatos clasificatorios a ambos Mundiales.

No obstante, Conmebol asumió la determinación de disputar, en el segundo semestre del año 2021, ambos Campeonatos Sudamericanos.

“Esto con el objetivo de generar y potenciar el desarrollo de estos equipos a través de torneos internacionales y de que esta generación de jugadores tenga la oportunidad de poder competir al nivel continental”, dice el comunicado.

Aclara la organización sudamericana que, al cancelar FIFA las ediciones 2021 de los mundiales respectivos, ambos Sudamericanos no serán clasificatorios a los mundiales de la categoría.

En los próximos días se informará las fechas exactas de disputa, teniendo siempre en consideración, la evolución y el contexto vigente de la pandemia COVID-19.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO