Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Todo el partido me pegaron, pero así es el fútbol”: Yairo Moreno

El colombiano también se refirió al intenso duelo que tuvo con Arturo Vidal.

345744_BLU Radio. Yairo Moreno // Foto: AFP
BLU Radio. Yairo Moreno // Foto: AFP

La Selección Colombia empató sin goles con Chile en el partido amistoso como preparativo para las Eliminatorias de Catar 2022 y la Copa América 2020.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

A propósito, el mediocampista Yairo Moreno habló sobre el duro juego de los chilenos y el partido que estuvo marcado por las constantes infracciones por ambos equipos.

“Le doy gracias a Dios por una nueva oportunidad con la selección. Hay que seguir trabajando para cada día mejorar (…). Mucha falta, todo el partido me pegaron, incluso me doblé el tobillo, pero eso es el fútbol”, comentó.

Además, Moreno resaltó la estrategia y posicionamiento que tuvo la Tricolor en el campo.

“Estuvimos bien parados, se nota porque el partido quedó 0-0. Tengo movimientos y cositas que cumplir, entonces siempre estoy pendiente a todo”, aseguró.

Publicidad

Asimismo, el centrocampista comentó sobre su duelo con Arturo Vidal, jugador que actúa en el Barcelona junto a Lionel Messi.

Le puede interesar: Un James ausente en la selección ‘se pone a punto’ en el Real Madrid

“Es un gran jugador, sabemos que es jugador del Barcelona, pero creo que siempre que salgo a la cancha salgo a jugar y no a mirar al rival”, dijo.

Escuche las declaraciones de Moreno en el audio adjunto:

Esté en la jugada con todas las noticias deportivas que suceden en Colombia y el mundo. Resultados del fútbol colombiano e internacional, ciclismo, atletismo, fichajes y mucho más contenido con el equipo deportivo de BLU Radio.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO